Términos y condiciones
Caramela, pasteles con los que siempre vas a quedar bien.
*Última actualización: 18 de mayo del 2,023*.
Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta automáticamente todas las condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:
PRECIOS
Todos los precios que se muestran en nuestros distintos canales de comunicación, son precios finales, es decir, que ya tiene todos los impuestos incluidos.
Los precios de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso. En caso de que un producto haya sido programado de forma anticipada, no podrá cambiarse por el precio que esté vigente al momento de realizar la entrega. Aplica en la disminución y/o aumento de precios.
PAGO
El pago de un producto se considerará como realizado hasta el ingreso de la cantidad correspondiente a la cuenta de Come Galleta, S.A.
El pago de los productos se hace de forma completa, no se aceptan anticipos o pagos parciales.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Es posible que la disponibilidad de un producto que se haya programado con anticipación pueda variar o agotarse. En este caso, Caramela contactará a la persona que realizó la compra para hacerle la invitación a cambiar su producto por uno de igual valor o se procederá con el reintegro del monto pagado.
ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS
Todos los productos de Caramela pueden pueden variar ligeramente en cuanto a la forma y presentación. Sin embargo, Caramela tiene el compromiso de entregar un producto similar y del mismo valor a todos sus clientes.
No se realizan cambios de color, diseño o ingredientes en nuestros productos. Nuestros productos son de un diseño y tamaño estándar y el objetivo es garantizar la calidad y consistencia en todas nuestras entregas.
Cuando el cliente recibe el producto, debe revisar que el mismo cumpla con los estándares de calidad que se ofreció. Una vez entregado el producto, no se aceptarán cambios o reclamos del mismo; por lo que no se reintegrará el dinero o se cambiará el producto por uno nuevo.
HORARIOS DE ENTREGA
Caramela puede tomar pedidos para entregarse en el mismo día o programar pedidos de forma anticipada, según la disponibilidad de productos y horarios.
El cliente acepta que si necesita realizar un cambio en las indicaciones u horario de entrega, deberá ponerse en contacto vía WhatsApp al número +502 3905 8686. Si el cambio es solicitado cuando el producto ya se encuentra en ruta, ya no se podrá realizar ningún cambio.
FECHAS DE ALTA DEMANDA
Todos los pedidos que se realicen en fechas que Caramela establezca como días de alta demanda, pueden sufrir algún atraso o adelanto de la hora programada. Para fechas de alta demanda no se manejarán horarios o requerimientos específicos de entrega y solo se manejarán dos rangos de horario (08:00 am a 12:00 pm) y (12:00 pm a 06:00 pm).
El cliente que compre en estas fechas acepta estas condiciones especiales.
POLÍTICAS DE ENTREGA
El cliente acepta que al momento de una entrega, deberá estar alguien para recibirla dentro de un período de 15 minutos máximo al tiempo indicado. Al cumplirse los 15 minutos y no haberse podido realizar la entrega, el piloto se retirará de la ubicación indicada y desechara el producto.
Dicha orden no se podrá cancelar o solicitar un reintegro, debido a que la empresa ha elaborado el producto y ha cumplido con el servicio de entrega.
Si el cliente solicita el cambio de dirección al momento de estar realizando una entrega, esta tendrá un costo de Q40.00 y el producto ya no se podrá cambiar por uno nuevo.
POLITICAS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN USUARIOS CARAMELA
Para Caramela es de suma importancia proteger los datos de los clientes, por lo que nuestra página web únicamente resguarda los datos personales necesarios para facilitar el ingreso a la plataforma y tener los mismos a la hora de entrega, evitando así solicitar datos cada vez que se realiza una orden.
COBERTURA
Actualmente Caramela hace entregas en todas las zonas de la ciudad Capital de Guatemala y algunas zonas de municipios aledaños; exceptuando algunas zonas y municipios que se detallan en la sección “Áreas de Cobertura” y “Sectores sin cobertura”.
En caso de que el cliente omita nuestras restricciones de cobertura y haya ingresado una dirección que esté fuera de nuestro alcance, personal de Caramela se pondrá en contacto con ellos para solicitar un cambio de dirección o definir un punto de entrega para el pedido.
En caso de que la entrega no se pueda realizar, se procederá a hacer una solicitud de reembolso por el monto pagado; reembolso que puede durar hasta 45 días hábiles o lo que demore el proceso administrativo con el banco emisor de la tarjeta.
Hacer un pedido a las zonas o áreas sin cobertura o que no se detallen en nuestra sección de “Áreas de cobertura”, no compromete a Caramela a realizar la entrega.
FORMAS DE PAGO
Las formas de pago disponibles para el cliente son por medio de efectivo contra entrega, transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito. día.
Los cobros de las órdenes programadas para otros días, se realizan el día en el que se programa el pedido.
NO PREVISTOS
Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Caramela.